La Coopi encabezó un "autazo" en reclamo por el servicio de agua y cloacas
 
La caravana de vehículos || Fecha: 19/02/2018| Hora: 19:34 hs.
imprimir
La Multisectorial volvió a las calles con "autazo" integrado por unos 150 vehículos que recorrieron lugares claves de la ciudad para visibilizar sus reclamos.

Esta fue la segunda intervención pública por parte del arco institucional, político y social de Villa Carlos Paz que conforma la Multisectorial "en defensa de las Instituciones Democráticas y los Servicios Públicos".

Partiendo aproximadamente a las 18:30 desde barrio Colinas, la caravana recorrió arterias claves de la periferia y el centro de la ciudad visibilizando las consignas que guiaron la actividad... "Somos integrantes de la Multisectorial que representa a distintos sectores de la sociedad carlospacense y estamos para trabajar por el tema de la basura, la inclusión social, la contaminación del lago, por el basural, por el trabajo en negro, también porque no queremos que se municipalice el único servicio que funciona bien que es el agua y las cloacas.... Estamos acá para defender la democracia y se deje de violar la Carta Orgánica Municipal", afirmó María Mancuello de la agrupación Ciudadanos al Frente e integrante de la Multisectorial.

Recordemos que la actividad anterior organizada por la Multisectorial fue la marcha por la Defensa de la Democracia, las Instituciones y los Servicios Públicos realizada el pasado 31 de enero y contó con la participación de más de mil vecinos y vecinas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar