Los Palmeras hicieron bailar a una multitud
 
El recital || Fecha: 11/02/2018| Hora: 10:58 hs.
imprimir
Carlos Paz vivió una noche a pura cumbia santafesina con la presentación anoche en el Parque de Asistencia del reconocido grupo Los Palmeras quienes celebraron sus 45 años de carrera junto a la Filarmónica de Santa Fe, en un evento organizado de manera conjunta entre el Gobierno de Córdoba, el Gobierno de Santa Fe y el Municipio de Carlos Paz.

Ante un marco multitudinario de turistas y vecinos, estuvieron presente además los gobernadores de ambas provincias Juan Schiaretti y Miguel Lifschitz y el Intendente Esteban Avilés acompañados de distintos funcionarios municipales y provinciales.

"Quiero felicitar a Los Palmeras por la iniciativa de mezclar dos géneros de la cultura, el de la cultura popular que expresa la cumbia y también la música que expresa la Filarmónica de Santa Fe, porque en definitiva ambas son expresiones culturales que se producen en nuestra Argentina" detalló el Gobernador de la provincia Juan Schiaretti.

Además, el gobernador Lifschitz agradeció "al intendente Avilés la hospitalidad y a mi amigo el Gobernador de Córdoba por haber aceptado la invitación que le hicimos para compartir la organización de este evento que para nosotros es muy importante. Porque la cumbia es una música muy santafesina, muy de pueblo, muy de barrio, es una música que nació bien abajo, pero que de a poco, como sucedió con el tango, y como ocurre con otras músicas populares y en otros géneros, se fue metiendo en todos los rincones de la sociedad y hoy no hay fiesta, donde no se ponga una cumbia".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar