Palito Ortega puso a bailar a una multitud
 
Palito Ortega || Fecha: 08/02/2018| Hora: 21:25 hs.
imprimir
Vecinos y turistas fueron parte de una multitudinaria velada en la que Ramón "Palito" Ortega repasó parte de su exitosa carrera en los jardines municipales.

El recital de entrada libre y gratuita que brindó el cantautor argentino, fue ovacionado por un público que cantó junto a él los clásicos "Bienvenido amor", "Despeinada", "La felicidad", "Corazón contento", "Un muchacho como yo", entre otras canciones. En la ocasión, presentó además temas de su último álbum denominado "Rock & Roll".

Antes de su paso por el escenario, Palito Ortega brindó una conferencia de prensa junto a Mario Pereyra y el Intendente Esteban Avilés, en la cual expresó: "Vinimos a presentar algunas canciones de este último disco en Carlos Paz. Ya hace 60 años que empecé a subirme a los escenarios y lo sigo haciendo porque siento el placer de estar en contacto con la gente, esa comunicación que se produce. A lo largo de toda mi carrera mi música ha sido un mensaje de amor, alegría y esperanza. Agradezco a todos los que han hecho posible que yo llegue hasta aquí".

En la oportunidad, el Intendente Esteban Avilés declaró al artista Visitante Distinguido de la ciudad de Villa Carlos Paz.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar