Axel cautivó a una multitud
 
Axel || Fecha: 01/02/2018| Hora: 4:55 hs.
imprimir
Ayer una multitud disfrutó de una noche única con el recital gratuito de Axel junto al lago San Roque, evento que corona un fin de semana con excelente ocupación turística en la ciudad.

Numerosos vecinos y turistas fueron parte de una velada en el que el músico presentó su último trabajo denominado "Ser", editado en el 2017, y en la cual repasó gran parte de su carrera.

Luego de su paso por el escenario, Axel indicó: "Ya habíamos venido a Carlos Paz y hoy el público nos volvió a acompañar, amo esta ciudad. La gente viene de todo el país con ganas de disfrutar y pasarla bien en familia, es hermoso cantar para muchas generaciones. Estoy agradecido".

Cabe destacar que Villa Carlos Paz continúa en febrero con estas propuestas de entrada libre y gratuita, que incluirá el recital de "Palito" Ortega el martes 6 de febrero desde las 20 hs. en los Jardines Municipales; y el concierto del reconocido grupo santafesino "Los Palmeras" junto a la Orquesta Filarmónica de dicha provincia en el predio del Parque de Asistencia, el próximo miércoles 7 de febrero desde las 20 hs.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar