Disminuyeron los accidentes mortales en Carlos Paz
 
Foto ilustrativa || Fecha: 30/01/2018| Hora: 21:53 hs.
imprimir
El Observatorio Vial que presentó un resumen comparativo anual de los años 2016 y 2017. Como dato saliente se destaca la caída de accidentes mortales.

En el resumen, se resalta que en el año 2016 el índice de mortalidad fue de 7 personas fallecidas, siendo en el 2017 un total de 4. "Esto es significativo porque es justamente a lo que apunta el Observatorio Vial, a disminuir todos los riesgos que tenga la gente en la vía pública" destacó Federico Blázquez, Coordinador del área Informática y Estadística del Observatorio.

Por otro lado, con respecto a los vehículos involucrados en los accidentes el 2016 muestra los siguientes porcentajes: 33% involucró motos-autos, 27% solo vehículo, y 21% autos-autos. En 2017, un 39% involucro motos-autos, 23% solo vehículo, y 20% autos-autos.

Cabe destacar que la puesta en marcha del observatorio vial tiene como objetivo principal disminuir la accidentología con herramientas de prevención y un seguimiento a las diferentes situaciones que pueden generar un accidente, por lo que el organismo no solo trabaja sobre lo ocurrido sino principalmente en evitar que suceda.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar