Entregan cartas en Braille en locales gastronómicos
 
Carta en Braille || Fecha: 12/01/2018| Hora: 5:16 hs.
imprimir
A partir de lo establecido en la ordenanza Nº 5203, la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes convocó a la totalidad de locales gastronómicos que tiene la ciudad a acercar a las oficinas del área sus cartas o menús a fin de que los mismos sean confeccionadas y adaptados en sistema braille, sin costo alguno para los establecimientos y de acuerdo a la ordenanza vigente.

El objetivo de dicha acción es seguir avanzando en la consolidación de un destino turístico más inclusivo y de turismo accesible.

Este trabajo es llevado a cabo por personal del área entre el cual se destaca la tarea de Javier Nievas, joven no vidente, que viene desempeñando diversas tareas en la Secretaría.

En tal sentido, el próximo jueves 11 de enero desde las 10.30, se brindarán en la oficina de la Secretaría de Turismo (avenida San Martín 400) mayores detalles de esta iniciativa, a cargo de quienes trabajan en ella.

Aquellos establecimientos gastronómicos que aún no acercaron sus cartas y deseen hacerlo pueden dirigirse personalmente a la oficina de Turismo de la ciudad (avenida San Martín 400), de lunes a viernes, de 8 a 14.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar