Mowzset asumió como defensor del pueblo
 
La asunción de las nuevas autoridades || Fecha: 04/01/2018| Hora: 20:10 hs.
imprimir

Daniel Mowzset asumió como defensor del pueblo este martes por la mañana en el Palacio 16 de Julio.

El acto tuvo la presencia del intendente Esteban Avilés y buena parte de su Gabinete. También estuvo presente el ombudsman saliente, Alejandro Luchessi.

"Vamos a llevar la defensoría a donde exista gente que la necesite, vamos a salir a buscar los problemas a las calles, que es donde están. Entendemos que no es posible que la gente conozca la defensoría si nos quedamos en las oficinas esperando que vengan", resaltaron desde la Defensoría del Pueblo.

Se abrirá una oficina local de Defensa del Consumidor.

Así lo anunció en su discurso de asunción Mowszet. La ciudad contará en poco tiempo con una oficina conducida por la Defensoría que permitirá que los reclamos ante el ente se realicen en Carlos Paz y los vecinos no tengan que viajar a Córdoba.

Este anuncio es el resultado de diversas gestiones entre los funcionarios de este nueva Defensoría del Pueblo, previo a su asunción, con funcionarios de Defensa del Consumidor de Córdoba.

En las próximas semanas la Defensoría del Pueblo ampliará la información y brindará especificaciones técnicas del proyecto.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar