Se recaudaron unos $16 millones del plan de deuda tributaria
 
Foto ilustrativa || Fecha: 21/12/2017| Hora: 12:18 hs.
imprimir
En el marco del plan especial de pago de deudas tributarias para aquellos vecinos que por diferentes razones, personales o del contexto, han ido generando un endeudamiento con el Estado Municipal, hasta el momento se recaudaron cerca de $16 millones.

La moratoria se extenderá hasta este jueves 21 de diciembre inclusive y comprenderá deudas vencidas hasta el 30 de junio de 2017 por Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.

El plan beneficiará con una quita del 80% de los intereses a quienes paguen de contado; 70% para los que abonen la mitad de contado y 3 cuotas; 60% en 3 cuotas; 40% en 6 cuotas; 20% en 12 cuotas y 0% en 18 cuotas.

Para materializar el acogimiento a la moratoria, será imprescindible el pago de la primera cuota y/o total según corresponda.

Se establece, asimismo, que los contribuyentes acogidos a planes de pagos anteriores por deudas comprendidas en el presente plan, estén caducos o no, podrán refinanciar sus obligaciones mediante este plan, previa solicitud de su cancelación.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar