La Coopi seguirá hasta la Corte Suprema y reconoció que peligra la entidad
 
Cooperativa Integral || Fecha: 17/12/2017| Hora: 8:28 hs.
imprimir
La Cooperativa Integral brindó una conferencia de prensa en el marco del conflicto con la Municipalidad por el servicio del agua. En este sentido, la entidad confirmó que agotará todos los recursos legales para tratar de revertir la situación, al tiempo que reconoció que existe la posibilidad que la entidad desaparezca.

"En el caso específico del agua, nosotros vamos a interponer un recurso extraordinario a los fines de que el Tribunal resuelva el mismo y si este es admitido, irá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación", remarcó el asesor letrado de la Coopi, Anibal Martínez.

El abogado también aseguró que hasta tanto la Corte Suprema no defina, la Municipalidad no puede accionar y tomar el servicio de agua: "Para nosotros debe privar un efecto suspensivo, porque creemos que si esto sucede de forma devolutiva produciría un daño irreparable para la Cooperativa en ese tiempo donde la Corte emita su fallo".

Este miércoles por la mañana funcionarios municipales intentaron hacer una inspección en la planta potabilizadora de agua de Cuesta Blanca pero los operarios del lugar no permitieron su ingreso. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar