El municipio se hará cargo del servicio de agua el 28 de febrero
 
La conferencia de prensa || Fecha: 14/12/2017| Hora: 20:19 hs.
imprimir
Días atrás el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba notificó su pronunciamiento acerca del amparo presentado por la Cooperativa Integral, mediante el que pretendía impedir que el Municipio de Villa Carlos Paz asumiera de manera directa la gestión del servicio de agua potable.

En este marco, desde el Ejecutivo informaron que la fecha para que la Municipalidad se haga cargo del servicio es el 28 de febrero.

"Según lo expresa el fallo, ordena que de manera inmediata el Municipio asuma la gestión directa del agua potable. En línea con eso, el intendente (Esteban) Avilés ha ordenado hoy el trámite de la recepción provisoria y la recepción definitiva del servicio de agua. En tal sentido se ha dictado un decreto, que ya será publicado formalmente, pero adelantamos que se va a establecer para el día 28 de febrero del año 2018 el acto de la recepción provisoria del servicio, período en el cual esperamos solucionar la preocupación inicial, que es la situación de los trabajadores afectados a la prestación del servicio", sostuvo Juan Villa, asesor letrado del municipio.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar