Presentaron el Dakar 2018
 
La presentación || Fecha: 10/12/2017| Hora: 20:01 hs.
imprimir
En el Centro Cívico de Córdoba Capital, el Rally Dakar 2018, que vivirá su 40° edición, fue presentado oficialmente por el gobernador Juan Schiaretti, quien estuvo acompañado por sus pares de La Rioja, Sergio Casas; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Tucumán, Juan Manzur; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y el director general del Dakar, Etienne Lavigne.

El intendente Esteban Avilés y el secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini participaron de la presentación donde se destacó, como un atractivo totalmente nuevo, que nuestra ciudad dispondrá los días previos al paso de los vehículos por la ciudad (entre el 18 y 20 de enero del año próximo) la "Feria del Dakar".

La Feria Dakar, la gran novedad

Dicha feria permitirá a la gente, de manera libre y gratuita, la posibilidad de un acercamiento más directo con la competencia misma con el objetivo que el público pueda vivir a pleno el evento, promocionando turísticamente el destino y generando un importante movimiento económico.

Estas ferias, que le otorgan color local a este evento internacional, se desarrollan junto al Ministerio de Turismo de la Nación, con stands de gastronomía y de difusión sobre las distintas actividades y espectáculos que convierten al Dakar en una estupenda posibilidad de dar a conocer internacionalmente nuestra cultura y paisajes.

La Feria Dakar propondrá actividades lúdicas, festivas y de promoción sin dejar de lados temas relativos a la seguridad y respeto al medio ambiente

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar