ASHOGA fijó postura tras el anuncio de grandes descuentos en Mar del Plata
 
Autoridades de ASHOGA || Fecha: 20/11/2017| Hora: 17:22 hs.
imprimir

El presidente de ASHOGA, Rodrigo Serna, se refirió así a los anuncios de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al promocionar a Mar del Plata con fuertes descuentos para los turistas. 

"Creemos que este anuncio fue de un impacto muy fuerte porque proviene de una gobernadora que está teniendo altísima imagen a nivel nacional", sostuvo el empresario hotelero.

En contraposición, indicó que la ciudad no necesita "ponerse en oferta": "La inteligencia nuestra está en demostrar comparativamente lo que vale venir a Carlos Paz y sus potencialidades; las obras de teatro, los ríos, nuestro lago y los circuitos alternativos. Aparte de que en las sierras de Córdoba nunca cobramos las sombrillas".

A tal fin recordó que "en el día de ayer las cinco filiales de FEHGRA Región Centro nos reunimos con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; nos comentó las acciones a seguir y todas tienen que ver con potenciar el destino sierras que es lo nuestro, en conjunto con la historia de la ciudad de Córdoba".

En lo local, "enviamos una carta al Intendente para ponernos a disposición y conocer las actividades de promoción con repercusión nacional (...) Creo que poner a Carlos Paz y a las sierras en oferta no es la mejor idea, la mejor idea es demostrar lo que tenemos acá y que nuestros precios son tan competitivos como muchos otros destinos de la Provincia de Córdoba, y que no hace falta llegar a estos descuentos para competir con los precios de Mar del Plata", concluyó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar