Massei encabezó acto de la Policía en Carlos Paz y opinó del Poder Judicial
 
Massei encabezó el acto || Fecha: 20/11/2017| Hora: 17:15 hs.
imprimir

Durante la mañana del jueves, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, encabezó en Villa Carlos Paz el acto por el Día de la Policía de la provincia de Córdoba. El titular de la cartera de Gobierno estuvo acompañado, entre otras autoridades, por el Jefe de la Policía, Gustavo Vélez.

Consultado sobre el contrapunto que se generó entre la Policía y el Poder Judicial por la falta de celeridad en el abordaje de causas por parte de la Justicia, el ministro expresó: "Tenemos que seguir trabajando, por ejemplo con la reforma de oralidad de prisión preventiva que permitirá acelerar las causas". Y subrayó: "La Policía tiene frustración porque muchas veces arriesgan sus vidas para resguardar la vida de la gente, y se encuentran con que apresan a los mismos delincuentes dos o tres veces al año. Debemos mejorar el sistema de prevención, investigación, y en cuanto a las condenas, pero siempre de forma conjunta".

Durante el acto, se reconoció a 120 agentes de la fuerza por su entrega diaria. En ese contexto, Vélez subrayó la tarea que encabezan los policías. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar