Susana reinauguró el teatro del Lago
 
Susana. Foto La Voz || Fecha: 19/11/2017| Hora: 14:14 hs.
imprimir

Con la presencia de Susana Giménez como invitada especial, este miércoles se reinauguró el Teatro del Lago.

La "diva de los teléfonos", visiblemente de buen humor, se mostró muy cordial con el público que la esperaba en la puerta del teatro.

Esta importante inversión forma parte de las novedades en el sector privado que Carlos Paz ofrecerá la próxima temporada a lo que se suman también un nuevo hotel de gran categoría en el ingreso a la ciudad.

Cabe destacar que Susana Giménez protagonizó dos grandes éxitos en la villa, las obras "La mujer del año" en 1986 y "Sugar" en 1989.

El teatro cumplió el pasado 13 de noviembre sus 33 años de vida, constituyéndose en la sala con más historia en Carlos Paz y fue este año remodelado en forma completa incorporando dos camarines para 12 personas cada uno, nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pullman, nuevo escenario con las últimas tecnologías en cuando a sonido e iluminación con dos pantallas LED y una pantalla de cine.

Además de Susana, estuvieron presentes Sol Pérez, Peter Alfonso, Cacho Buenaventura, Marcelo Polino, Miguel del Sel, Flor de la V y Jorge Rojas, entre otros artistas.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar