Llega Susana para inaugurar el renovado teatro del Lago
 
Susana || Fecha: 15/11/2017| Hora: 18:02 hs.
imprimir
Con la presencia de Susana Giménez, una de las artistas principales que tiene hoy nuestro país, como invitada especial, se inaugura mañana miércoles 15 de noviembre desde las 20:30 hs. el renovado Teatro del Lago de Carlos Paz.

Esta importante inversión forma parte de las novedades en el sector privado que Carlos Paz ofrecerá la próxima temporada a lo que se suman también un nuevo hotel de gran categoría en el ingreso a la ciudad.

Cabe destacar que Susana Giménez protagonizó dos grandes éxitos en la villa, las obras "La mujer del año" en 1986 y "Sugar" en 1989.

El teatro cumplió el pasado 13 de noviembre sus 33 años de vida, constituyéndose en la sala con más historia en Carlos Paz y fue este año remodelado en forma completa incorporando dos camarines para 12 personas cada uno, nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pullman, nuevo escenario con las últimas tecnologías en cuando a sonido e iluminación con dos pantallas LED y una pantalla de cine.

Además, se renovó el ingreso a la sala en su totalidad incorporando una pantalla de 9 x 6 metros.

El evento de inauguración, además de la presencia de la diva, contará con un espectáculo dentro de la sala y otro fuera. En el mismo, se recordará también al legendario músico Gustavo Cerati, con "Música para volar", show en el que se interpretarán algunas canciones a cargo del grupo Música para Volar y de la Orquesta Sinfónica de Carlos Paz.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar