Desbaratan banda que operaba en Carlos Paz y varias localidades
 
Sede de la Policía || Fecha: 09/11/2017| Hora: 19:28 hs.
imprimir
La Policía de Córdoba arrestó en las últimas horas a nueve integrantes de una organización delictiva que operaba en Carlos Paz, Córdoba, Las Varillas y Villa Allende.

Efectivos del Departamento Delitos Económicos de la Policía Provincial por orden del Fiscal Rubén Caro realizó un allanamiento con intervención en capital y en el interior provincial con el resultado de los nueve detenidos y el secuestro de cheques, computadoras, vehículos con pedido de secuestro, agroquímicos, gran cantidad de tarjetas clonadas de bancos y entidades crediticias y una máquina embolsadora.

Según informó la Policía, el modus operandi era obtener chequeras de empresas que estaban por quebrar y con los mismos compraban vehículos y agroquimicos, como así también con datos sustraídos de tarjetas de crédito confeccionaban unas gemelas con las que realizaban compras en distintos comercios por grandes sumas de dinero.

Se encontraron además 100 bidones con agroquímicos (glisofato) . Todo el operativo estuvo supervisado por el Comisario Mayor Alejandro Mercado que ejecutó una decena aproximada de ordenes de captura para otros integrantes de la banda.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar