Este viernes regresa el boxeo al Sarmiento
 
Los púgiles de Formando Campeones || Fecha: 08/11/2017| Hora: 18:49 hs.
imprimir

Por Marcia Barrionuevo

 

Este viernes un nuevo Festival de Boxeo tendrá lugar en el Club Sarmiento. Como ya es tradición, el club unirá fuerzas con el Gimnasio Formando Campeones para organizar el clásico de boxeo local y figuras de primer nivel estarán representando a la ciudad en ocho encuentros diferentes.

Se realizarán peleas de categoría amateur, con representantes provinciales como también de la Selección de Chaco (como es el caso de las femeninas); y se espera un cierre especial con un encuentro de los profesionales Lucas "La Araña" Pereira, en nombre de Formando Campeones, y Julio Tosoratto, de Morteros.

"Hay buenas expectativas," expresó Daniel Schueri, uno de los organizadores del evento. "Las rivales de las chicas son de la Selección de Chaco, son realmente buenas. Vamos a ver que pasa en categoría amateur." Con respecto a la pelea de fondo, Schueri agregó: "Pereira perdió la pelea anterior, así que va por la revancha."

En una práctica a días de la tan esperada velada, "los chicos se ven bien preparados. Esperemos que den todo lo que dan en el gimnasio. Son muy buenos rivales, son peleas muy duras, pero esperemos que den todo lo que pueden dar."

Los púgiles locales que subirán al ring el próximo viernes son: Sebastián "Chamaquito" Noceda, Daniel Expósito Zanzone, Maximiliano "El Toro" Báez, Kevin Lenogre, Alexia "La Topadora" Gigena, Nahara Montenegr, Laura "La Princesita" Gigena y Lucas "La Araña" Pereira.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar