FIT: ASHOGA mostró la oferta Carlos Paz y el proyecto "Albergo Etico"
 
ASHOGA presentó el proyecto Albergo Etico || Fecha: 03/11/2017| Hora: 11:46 hs.
imprimir

En el marco de la 22° edición de la Feria Internacional del Turismo, la Asociación Hotelera y

Gastronómica de Villa Carlos Paz promocionó sus productos durante cuatro jornadas de intensa actividad.

Se trató de uno de los eventos más importantes de Latinoamérica y que reunió en un solo lugar a 45 países, las 24 provincias argentinas y todo el turismo de la mano de sus más de 1.500 expositores.

La presencia de ASHOGA en este contexto tuvo por función no sólo contribuir a la difusión del destino local, representando a nuestros socios en el asesoramiento sobre la variada oferta hotelera y gastronómica disponible. También significó la oportunidad para establecer acuerdos de trabajo en distintos niveles, compartiendo problemáticas comunes que afectan al sector y orientados en la búsqueda de soluciones que permitan revitalizar la actividad.
Cabe destacar la presentación del Proyecto "Albergo Ético" que desde sus comienzos ha sido respaldado por nuestra institución y que fuera muy bien recibido por FEHGRA (Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina) y entidades gubernamentales para su implementación definitiva. De concretarse, la experiencia del hotel inclusivo sería la primera en nuestro país.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar