Caminos de las Sierras anunció obras en la Variante Costa Azul y avenida San Martín
 
La firma del convenio || Fecha: 30/10/2017| Hora: 19:21 hs.
imprimir
Este viernes por la mañana se celebró un convenio entre la Municipalidad y la empresa Caminos de las Sierras para la realización de nuevas obras en la Variante Costa Azul. Se trata de la construcción de un paso a distinto nivel en la zona de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, Planta de Potabilización de Agua, Playón de Estacionamiento de Vehículos de Gran Porte, Parque Temático y a lo que será la futura Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz.

Además se realizará la colocación de defensa metálica en el acceso desde colectora Sur a la Autopista Córdoba Villa Carlos Paz, que permitirá brindar mayor seguridad a los vehículos que circulan, y la pavimentación correspondiente al acceso del predio del Centro Ambiental, que tendrá una longitud de 610 metros.

"Agradecemos a la empresa y todo su equipo por el esfuerzo en la trascendental obra de la Variante Costa Azul, y destacamos que es una empresa que supo visualizar la problemática de nuestra ciudad. Como Municipio nos permite no solo planificar ese espacio con mayor profundidad, sino también brindar un marco de seguridad operativa. Ustedes saben que Villa Carlos Paz ha potenciado el uso de estos espacios con la Planta de Líquidos Cloacales y con el Playón de Estacionamiento de Vehículos de Gran Porte, y a eso le sumamos que estará allí la futura Terminal de Ómnibus", señaló el Intendente Esteban Avilés.

Los trabajos, en tanto, comenzarán a ejecutarse a partir de marzo de 2018, luego de la temporada de verano.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar