Readjudicaron una casa en las 400 Viviendas
 
La vivienda || Fecha: 22/10/2017| Hora: 14:37 hs.
imprimir
Este miércoles por la mañana se hizo entrega de las llaves y convenio a una familia adjudicada de una vivienda en el barrio Las 400 Viviendas de la ciudad.

Cabe destacar que la entrega se realizó a quien sigue en la lista de suplentes por orden de mérito de acuerdo al sorteo realizado por el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz en el año 2011.

Dario Pérez, procurador del Tesoro del municipio, comentó: "En el día de la fecha el Intendente Avilés hace entrega de una nueva vivienda, en este caso a la suplente número 15. El Municipio recuperó la casa después de haber tramitado un juicio de desalojo que tuvo como fundamento una resolución contractual porque el adjudicatario originario había variado el destino de la ocupación y no había pagado las cuotas. En consecuencia, el Intendente dictó el decreto pertinente y como voluntariamente no reintegraron la vivienda al Municipio, promovimos la demanda de desalojo, sacamos la orden de lanzamiento y hoy se hace entrega a quien sigue por orden de mérito".

Rosa Escudero, vecina adjudicada de la vivienda, expresó al respecto: "Esto es un sueño cumplido, es un momento único y quiero agradecer a esta gestión por haber respetado la forma en la fuimos sorteados, respetando el orden".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar