Avanza la obra de ampliación de la sala de espera del hospital
 
Los trabajos || Fecha: 16/10/2017| Hora: 20:03 hs.
imprimir
El secretario de Salud Pública, Rubén Lopez, junto a la directora del hospital municipal, Claudia Pereyra, recorrieron el avance de obra de la ampliación de la sala de espera del nosocomio local, que implicará 60 metros cuadrados nuevos que se realizarán en el ingreso del edificio.

Al respecto, Pereyra comentó: "Estamos muy contentos ya que es una obra que hacía falta porque todos los usuarios del hospital saben que quedó chica debido a alta concurrencia de la ciudadanía".

Por su parte, Lopez, expresó: "Esta obra se planificó hace unos meses y hay que destacar que se está realizando con la colaboración del C.A.S y otras instituciones intermedias que nos acompañan. Esta ampliación significa un total de $450.000, donde la mayoría de los recursos han sido donados por la gente, estamos muy contentos por el apoyo".

Cabe destacar que además se están realizando mejoras en otros sectores del nosocomio como en la playa de estacionamiento, zona de ingreso y egreso de ambulancias, la fachada y paredes interiores del edificio.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar