Púgiles de Formando Campeones combatirán en el interior y Chile
 
Una de las boxeadoras de Formando Campeones || Fecha: 13/10/2017| Hora: 13:40 hs.
imprimir

Toda oportunidad es buena para subirse al ring, y es por eso que este fin de semana púgiles del gimnasio Formando Campeones se estarán midiendo frente a oponentes de distintas partes de la provincia e incluso otro país.

Por un lado, Nahara Montenegro viajará a Chile como una de las cuatro representantes de Córdoba para pelear en un festival en Santiago. Cuando le preguntamos a su entrenador, Daniel Schueri, como la veía para el encuentro, aseguró que "la Negra" anda muy bien con el entrenamiento, si bien "tuvo un pequeño problemita con el tobillo el lunes (pasado); se lo dobló pero no fue nada grave. Solo necesita hacer reposo, aprovechar el viaje y creemos que va a estar bien"

Por el otro lado, Laura "La Princesita" Gigena y Axel Peralta se presentarán este viernes en el Festival de Selección a realizarse en La Cumbre. Se trata de un evento boxístico organizado por la Selección Cordobesa de Boxeo para aquellos deportistas que estuvieran en la selección. "Yo los veo muy bien.

Hemos estado entrenando duro y sin parar. Lo único, Axel viene de una lesión en el hombro de la cual se está recuperando. Vamos a ver como lo lleva." declaró Schueri.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar