Absolvieron a joven de Carlos Paz que estuvo detenido casi dos años injustamente
 
Dematei || Fecha: 10/10/2017| Hora: 13:15 hs.
imprimir
La Justicia absolvió el miércoles al joven carlospacense Cristian Dematei, conocido por su desempeño en el Club Independiente de Playas de Oro, quien permaneció casi veinte meses en la cárcel de Bouwer acusado por un robo que nunca cometió.

Al poco tiempo de haber comenzado la primera audiencia del caso, el juez y el fiscal coincidieron que las pruebas en su contra eran inexistentes y dispusieron la libertad del imputado.

En un hecho casi inédito en la historia judicial de la Provincia de Córdoba, el tribunal decidió parar el juicio y tras un breve cuarto intermedio, puso fin a la pesadilla y le pidió disculpas a Dematei y a su familia. El fallo fue celebrado con alegría por los padres del joven, sus hermanas y sus amigos y ayer a la tarde, el joven regresó a su casa en Villa Carlos Paz, donde lo esperaban con un agasajo.

La familia acusa al fiscal Ricardo Mazzuchi de haber manipulado la causa. La pesadilla de la familia Dematei comenzó cuando el 25 de febrero de 2016, Claudia Molina, propietaria de una empresa de venta de artículos para comercios, denunció que autores anónimos habían violentado una caja fuerte en su ausencia, se habían apoderado de más de 70 mil pesos y habían escapado.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar