Schiaretti firmará en Carlos Paz el contrato para el nuevo puente peatonal
 
Imagen del futuro puente peatonal || Fecha: 03/10/2017| Hora: 13:21 hs.
imprimir

El gobernador Juan Schiaretti firmará el contrato con la empresa que ejecutará la obra del nuevo puente peatonal de Villa Carlos Paz.

El acto está programado para las 10.30 en el Palacio 16 de Julio. El mandatario provincial estará acompañado por el intendente Esteban Avilés.

El presupuesto oficial de la obra es de $55.247.847, 64 y Pasquini Construcciones fue la única firma que cumplió con todos los requisitos en el marco de la licitación convocada por la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento Sociedad de Economía Mixta y la Dirección de Vialidad, ya que la firma EGBC CONSTRUCCIONES fue descalificada por faltantes en la documentación formal.

El puente peatonal tiene un plazo de ejecución de 360 días y las obras se iniciarán en octubre, luego de la firma del contrato. Esta importante obra que articulará las dos áreas comerciales históricas de la ciudad, fragmentadas hoy por el cauce del río San Antonio, brecha que no logra superar la funcionalidad del Puente Carena ante el acelerado desarrollo urbano de Villa Carlos Paz.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar