Detuvieron a narco peruano que vendía droga en Carlos Paz
 
El detenido || Fecha: 02/10/2017| Hora: 10:18 hs.
imprimir
Durante un operativo que estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, fue detenido un hombre que está acusado de distribuir y comercializar cocaína en la ciudad de Córdoba y Carlos Paz. Fue identificado como Jorge Luis García Carrión, es oriundo de Perú y hace diez años se radicó en nuestro país, al tiempo que durante un tiempo también habitó en una vivienda carlospacense.

El sospechoso fue apresado la semana pasada cuando, presuntamente, fue a visitar a su ex pareja. Fue imputado por comercialización de estupefacientes esta semana y permanece detenido y también fueron apresadas otras cuatro personas (entre quienes habría varios extranjeros) que se dedicarían a la venta de drogas al menudeo en esta provincia.

El sujeto fue encontrado en una casa ubicada sobre calle La Rioja de barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, era conocido como el "sin oreja" y tenía pedido de captura internacional porque se presumía que había regresado a Perú. Tiene 30 años de edad y había logrado burlar los intentos de la Fiscalía de Narcotráfico de Carlos Paz, que había realizado varios allanamientos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar