Ulises brilló en la Fiesta de la Primavera
 
Ulises || Fecha: 24/09/2017| Hora: 20:02 hs.
imprimir
A pleno sol y con un cielo despejado, se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Primavera en Carlos Paz sin alcohol, que congregó a más de 70 mil personas.

Cabe destacar que la fiesta se desarrolló sin incidentes debido al mega operativo de seguridad en el que intervinieron más de 1800 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras, la disposición de puestos sanitarios en el predio y la terminal alternativa ubicada a metros del evento.

El escenario principal vio desfilar a más de 26 grupos, entre los que se destacaron Las Pastillas del Abuelo y Ulises como números centrales, a lo que se sumó la destacada participación de El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen y la presentación oficial del primer disco de Marcelo Iripino denominado "Motivos", con su música estilo pop latino.

Además, los atractivos se completaron con la instalación de la carpa de música electrónica, una de las novedades de este año, que también tuvo por primera vez en la ciudad una competencia provincial de wakeboard, motos de agua y jet ski en aguas del lago San Roque.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar