El PJ local lanzó campaña pensando en octubre
 
El acto || Fecha: 24/09/2017| Hora: 19:26 hs.
imprimir

El Partido Justicialista de Villa Carlos Paz lanzó este martes en su sede partidaria la campaña con vistas a la elección de diputados nacionales por Córdoba prevista para el próximo 22 de octubre de 2017. 

El acto contó con la presencia de la legisladora Mariana Caserio, presidente del partido a nivel departamental y las autoridades locales, encabezados por su presidenta Margarita Gallardo, dirigentes de la juventud y un nutrido grupo de militantes. 

El lanzamiento se realizó en simultáneo en distintas localidades del interior provincial con la propuesta de "los mejores candidatos para seguir haciendo" en una lista encabezada por Martín Llaryora, Alejandra Vigo, Paulo Cassineiro y Daniel Passerini. 

Mariana Caserio destacó en este comienzo de campaña la importancia de llegar a la gente con un mensaje claro en cuanto a que "los diputados elegidos para el Congreso de la Nación deben tener las condiciones para defender los intereses de Córdoba, para que pueda continuar creciendo como lo viene haciendo en los últimos años. Unión por Córdoba tiene los mejores candidatos para cuidar a Córdoba y seguir haciendo".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar