Secuestran cerca de 800 dósis de LSD que tendrían como destino la Fiesta de la Primavera
 
Parte de lo secuestrado || Fecha: 24/09/2017| Hora: 19:20 hs.
imprimir
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos sujetos (mayores de edad) con gran cantidad de troqueles de LSD en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Luego de una llamada a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), investigadores de la Fuerza interceptaron a dos masculinos en la terminal de ómnibus de la ciudad mencionada, más precisamente al frente de un reconocido teatro.

Al acercarse los efectivos, uno de los investigados descartó 2 envoltorios de sustancias ilegales abajo del rodado y emprendió la fuga siendo a los pocos metros capturado. El otro sujeto se quedó inmóvil en el lugar.

Al requisarlos, se logró la incautación de 783 troqueles de LSD, varias dosis de marihuana y 4 teléfonos celulares. Automáticamente quedaron aprehendidos.

Aparentemente, y aprovechando la gran afluencia de gente, los estupefacientes secuestrados iban a ser comercializados en la Fiesta de la Primavera.

Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar