Comienza la primera etapa de sistematización de Cárcano
 
Cárcano || Fecha: 18/09/2017| Hora: 15:24 hs.
imprimir
Este lunes a las 10.30 en el Palacio 16 de Julio se presentará la obra sistematización de avenida Cárcano, en el tramo que va desde calle Brasil hasta Quinquela Martín, donde finaliza el ejido municipal. En este sentido y, siendo este uno de los proyectos del Presupuesto Participativo votado por los vecinos del sector, se mejorará sustancialmente la seguridad vial tanto de peatones como de automovilistas y motociclistas que circulan por esta importante vía de comunicación, que además se constituye como uno de los ingresos a nuestra ciudad.

De la presentación participarán los centros vecinales de los barrios específicamente interesados tales como: Miguel Muñoz B, Altos de San Pedro, Las Rosas Centro y Las Rosas Norte, Los Algarrobos, Villa del Río, Villa Independencia, Sol y Río, Solares de las Ensenadas, Playas de Oro y El Canal.

La obra, que cuenta con un presupuesto total de inversión de $2.510.400 prevé la construcción de canteros centrales de hormigón que contarán con iluminación ornamental, la colocación de carteles y señalización a lo largo de todo el tramo, la sincronización de la semaforización, la implementación de mano única en las zonas de vías colectoras y la colocación de 109 equipos de iluminación LED de 100 W que permitirán mejorar notoriamente la visibilidad y seguridad del tramo.

Además, la obra incluye la parquización y el embellecimiento del ingreso, frecuentemente utilizado por los turistas que visitan nuestra ciudad. El plazo de realización de los trabajos es de 80 días y se comenzará desde el ingreso en barrio Sol y Río, continuando hacia calle Brasil.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar