La Quinta 4º tiene nueva iluminación
 
La nueva iluminación || Fecha: 15/09/2017| Hora: 19:31 hs.
imprimir
Este miércoles por la noche quedó inaugurada la nueva luminaria con tecnología LED en calle Los Sauces, desde Alejandro Magno hasta Alfonsina Storni, ubicadas en barrio La Quinta 4° sección.

Con una inversión que supera los $150.000, colocamos 24 equipos de luminarias LED de 100 vatios que reemplazan las antiguas de 250 vatios SAP, lo que se traduce en mayor iluminación para todo el sector, garantizando más ahorro de energía y cuidado del medioambiente.

"Estamos muy felices, es una avenida con mucho tránsito porque hay muchos barrios en la zona. Hacía mucha falta esta iluminación", comentó Elida Gómez, integrante de la comisión del centro vecinal.

"El Gobierno está trabajando en todos los barrios de la ciudad, colocando luminarias o construyendo desagües, cordones cunetas, redes de gas y cloacas, adoquinando, mejorando los accesos a los establecimientos educativos, refuncionalizando las plazas; eso significa que cuidamos los recursos públicos, invirtiéndolos en obras que están legitimadas con la opinión de los vecinos. Seguimos priorizando las necesidades del carlospacense que son seguridad, salud, educación, cultura, deporte y que trabajamos unidos junto a los centros vecinales y las instituciones intermedias en esta gestión comunitaria", afirmó el intendente Esteban Avilés.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar