Dolor por la muerte de José María Armesto
 
Armesto || Fecha: 14/09/2017| Hora: 13:55 hs.
imprimir

El exfuncionario municipal José María Armesto (77) apareció sin vida en las primeras horas de este martes en su vivienda de calle Tucumán.

Su hija y su yerno lo fueron a buscar para que se realizara su sesión de diálisis a la que estaba sometido desde que fue intervenido quirúrgicamente semanas atrás.

Su salud fue deteriorándose sin cesar desde que falleciera su esposa y compañera de toda la vida, el pasado 24 de diciembre. Desde que llegaron de su pueblo natal Teodolina (Santa Fe), los Armesto tuvieron una intensa vida social, turística, deportiva y comercial en Villa Carlos Paz.

Armesto fue secretario de Gobierno y de Turismo durante las dos intendencias de Eduardo Conde.. Siguió en la actividad que había heredado de su padre, al frente de establecimientos hoteleros y deportivamente incursionó en el automovilismo.

También participó de varias peñas tuercas y de clubes, y siempre asistió a las reuniones gastronómicas del grupo Ácido Úrico. Sus restos serán velados desde esta tarde en la Empresa Brandalise.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar