Cannabis medicinal: declaró Moyano
 
Moyano ingresa a la Fiscalía || Fecha: 11/09/2017| Hora: 13:37 hs.
imprimir
Fernanda Moyano, una de las detenidas por la causa de la clínica de Cannabis medicinal declaró este jueves al mediodía en la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómenz. También declararon otras dos mujeres, quienes de esta forma sumarán su testimonio al que dio Carlos Laje, responsable de la clínica con sede en la ciudad de Córdoba.

Un importante operativo policial se montó en la Fiscalía de Tercer Turno de Carlos Paz, donde se hicieron presentes además amigos y familiares de Moyano, quien fuera detenida la semana pasada durante un operativo en el Centro Holístico MANPA.
La abogada de Moyano, Nadia Podsiadlo, confirmó que solicitó el arresto domiciliario para su defendida, ya que tiene una hija discapacitada.

"Tenemos diez días a partir de la última declaración que será el viernes, a los fines que la fiscal resuelva la situación procesal de todos los detenidos. Nosotros pedimos la prisión domiciliaria porque tiene un niño menor de cinco años y discapacitado", agregó la letrada.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar