Movilización en repudio a las detenciones por el cannabis medicinal
 
Manifestantes || Fecha: 05/09/2017| Hora: 7:42 hs.
imprimir
Los padres de Fernanda Moyano, la mujer detenida durante un allanamiento realizado en la Clínica del Cannabis de Carlos Paz, denunciaron que hubo "atropello policial" durante el operativo que se realizó el miércoles pasado, sostuvieron que su hija no se dedica a la venta de drogas y manifestaron: "Entraron y se la llevaron como si fuera Pablo Escobar. Fue terrible".

Bernabé Moyano es el padre de Fernanda y relató a El Diario: "Colaboramos en todo momento y nos sorprende lo desmesurado, lo violento y lo inhumano que fue el operativo. Le dijimos donde estaba cada cosa e ingresaron armados y nos apuntaron a todos. Mi hija sufre de pánico y tiene certificado de discapacidad y entraron y la amenazaron con un revólver. Si ella hubiera salido corriendo, no sabemos qué hubiese pasado. No encontraron nada en la casa de Alem 565 y a ella la detuvieron porque trabajan en la clínica del doctor (Carlos) Laje, no porque hayan encontrado algo en la vivienda. Montaron un operativo como si fuera Pablo Escobar".

La madre de la detenida se llama Teresa Gómez y contó: "Es muy difícil para nosotros, lo que hicieron en la casa no tiene nombre. Entraron como si fuéramos narcotraficantes y se llevaron únicamente aceite cannabis medicinal. En Facebook se está diciendo que son narcotraficantes y eso no es cierto, los pacientes que iban son personas que tienen necesidad. El operativo fue catastrófico, entraron a mi casa rompiendo las puertas cuando nunca nos negamos a abrirles".

"Nos desnudaron, le pusieron el revólver en la cabeza a ella y a mi nieta de 12 años. Yo estaba en el baño y se metió una mujer policía armada. Fue algo terrible, patearon a los perros y cerca del mediodía, compraron empanadas y se hicieron un picnic en el patio de mi casa. Había un menor de 4 años discapacitado que no había comido y ellos estaban sentados afuera riendo a carcajadas. El operativo fue desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Todos estábamos esposados y no nos dejaban ni hablar, parecía un secuestro; completó

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar