Golpeó a una chica, quedó filmado y lo detuvieron
 
El momento de la agresión || Fecha: 03/09/2017| Hora: 19:32 hs.
imprimir

Una joven de Carlos Paz sufrió una cobarde agresión por parte de un hombre a metros de un boliche céntrico, al tiempo que compartió un video en las redes sociales donde se ve el momento en que el agresor.

El sujeto, de 28 años, atacó a la víctima y quedó detenido en la Comisaría local a disposición del magistrado interviniente. 

"El sábado fui a bailar con mi amiga, salimos a fumar un pucho y sacaron a un chabón que estaba puestaso, se acercó a nosotras y empezó a hinchar las pelotas, en el momento en el que le dije que se vaya, me clavó una trompada. No, no fue un manotazo de ahogado, fue una trompada medida y con intención", contó Natalia Grassi, a través de su cuenta de Facebook.

"Gustavo Hidalgo, apodado El Rulo, es de La Falda. Este tipo me reventó la cara de una trompada (...) Los que me conocen saben mi postura ante estos casos y considerando que me tocó a mí sería de gran ayuda que colaboremos para que este tipo esté donde le corresponde"; agregó la joven, quien destacó ayer: "Me golpeó fuerte en la cara, dejándome estúpida de la fuerza. Luego, cuando lo cagaron a trompadas todos los que estaban ahí, salto al grito de ¡qué hacen! ¡Si yo no le pegué! ¿Cuánta impunidad puede tener? ¿Hasta cuándo? ¿Hasta dónde? ¿Y si le salía peor? Me mataba. ¿Y saben porque? Porque puede, porque soy mina, porque tuvo ganas de golpearme y sin ningún problema lo hizo. Porque nos creen débiles y les encanta", amplió.

"Lo agarro la policía, lo metieron adentro, pero estoy segura que ahora ya lo soltaron y está por ahí como si nada. Recordando el momento el tipo me golpeó después de que reiteradas veces le dije que deje de molestar a mi amiga, porque además era mi novia. ¿Será que le molestó que seamos novias?", finalizó la víctima.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar