Sportivo Brasil escrituró lote para sede y campo deportivo
 
Las autoridades de Sportivo Brasil || Fecha: 31/08/2017| Hora: 13:07 hs.
imprimir

Este lunes, en la ciudad de Córdoba, el Club Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz, la popular "Vizca" de barrio Miguel Muñoz "B", recibió el testimonio de copia de escritura con hipoteca de su predio adquirido en calle Río Nilo s/n (frente al 1240), para construcción de sede y pequeño campo deportivo.

Al respecto, Norma Medina, miembro de la institución, resaltó: "Hoy ya tenemos la escritura del terreno. Doy gracias a Dios y a los que nos ayudaron a lograr lo más querido para nuestro amado club Sportivo Brasil, tener su terreno propio para construir su sede y campo de deporte para entrenamiento. Para terminar nuestro sueño necesitamos colaboración para este humilde club, cada granito de arena ayudarán a cumplirlo. Desde ya muchas gracias, quien quiera colaborar comunicarse a los Tel. 3541666301 ó 3541661583".

El Club Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz ha abonado un total de 330 mil pesos por el pago del terreno (restan pagar nueve cuotas mensuales de pesos 30 mil), y también ha pagado Cuarenta y dos mil pesos por el pago de los gastos de escrituración e hipoteca.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar