Primavera: casi 2 mil personas participarán del operativo seguridad
 
Foto de archivo || Fecha: 30/08/2017| Hora: 20:01 hs.
imprimir
Esta mañana se desarrolló en el Auditorio Municipal la primera reunión de seguridad de la Fiesta de la Primavera 2017, que tendrá lugar el jueves 21 de septiembre en el Parque de Asistencia del Rally. Participaron de la misma distintas instituciones como la Policía de la Provincia de Córdoba, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil de la provincia, así como todas las áreas implicadas del Municipio.

El Director de Seguridad del Municipio, Rubén García, brindó detalles sobre la reunión: "La premisa como todos los años será "Primavera sin alcohol", estamos con todas las instituciones involucradas coordinando todas las cuestiones del operativo de seguridad y sanitario para que esta fiesta salga impecable. Hemos ajustado cuestiones para mejorar todos los años, puliendo detalles con respecto a experiencias anteriores".

En el mega operativo de seguridad intervendrán más de 1800 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras. Se realizarán controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.

Participarán en el operativo las siguientes áreas:

Municipales: Dir. Seguridad (Defensa Civil, Cuerpo de Guardavidas, Seguridad Urbana, Estacionamiento Controlado, Inspectoría General, Tránsito, Vía Pública), Sec. Salud Pública (Atención Médica, Políticas Públicas, Bromatología), Transporte, Obras y Servicios Públicos (Higiene Urbana, Parques y Paseos, Mantenimiento, Alumbrado Público), Dirección de Personal, Dir. de Desarrollo Social y Educación, Sub dirección de Inclusión Social, Cómputos, Dir. de Sec. Privada, Prensa y Protocolo, Dir. de Cultura, Dir. de Eventos Deportivos, Casa de la Juventud, Juzgado Municipal de Faltas.

Provinciales: Ministerio de Gobierno y Seguridad, Bomberos, Policía de la Provincia de Córdoba (Dptales. Norte, Policía Caminera, C.E.P., Drogas Peligrosas), Fuerza Policial Antinarcotráfico, Seguridad Náutica, Defensa Civil, Secretaría de Ambiente, Cruz Roja, Secretaría de Niñez y Adolescencia, Protección Joven, ERSEP, Secretaría de Transporte y Fiscalía.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar