Se viene un concurso de pesca para niños
 
Foto ilustrativa || Fecha: 19/08/2017| Hora: 21:07 hs.
imprimir
Con la organización de la Federación Cordobesa de Caza y Pesca junto a la Secretaría de Turismo y Deportes Municipal, y en el marco del Día del Niño, mañana sábado 19 de agosto se realizará el evento "Pesca Niños", de 9 a 12 hs. en la costanera (entre los pinitos y Bahía del Gitano).

"Esto desde la Federación ya lo vienen haciendo en el Parque Sarmiento de Córdoba, esta es una actividad muy linda donde los chicos pueden conocer y tomar conciencia de esta disciplina deportiva. Va a ser una jornada muy linda, participativa y fundamentalmente gratuita" detalló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Por su parte, Dante Díaz, Presidente de la Federación Cordobesa de Caza y Pesca e integrante de la Confederación de Deportes de Córdoba agregó "agradecemos mucho a la Secretaría de Turismo y Deportes de la Ciudad, este es un deporte donde los niños pueden aprender y pasar un momento en familia al aire libre. Queremos fomentar el deporte educativo en la provincia. Es pesca variada con devolución. Queremos enseñar a los niños el trato con los peces. Este es un método que se llama pesca con señuelo, sin carnada para que los peces puedan ser devueltos a su hábitat natural".

Cabe destacar que todo niño/a que participe y no tenga los elementos para pescar (caña y lombrices) estas serán provistas por la Federación.

La entrada es libre y gratuita.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar