Carlos Paz quiere tener una universidad popular
 
UUPP || Fecha: 19/08/2017| Hora: 20:44 hs.
imprimir
Este viernes a las 13  en la Sala del Consejo Superior y con la presencia del rector de la UNC, Hugo Juri, el intendente Esteban Avilés participará de la firma del acta compromiso entre la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) junto con otros mandatarios y representantes de 19 municipios.

En la oportunidad, la UNC a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, realizará la presentación del proyecto Universidades Populares (UUPP), a miembros de una veintena de municipios que implementarán esta propuesta en cada uno de sus territorios.

Entre otros aspectos, las Universidades Populares promueven la capacitación en temáticas seleccionadas por la comunidad con una activa participación de los gobiernos locales, organizaciones civiles, entidades intermedias y la UNC que, además, certificará los conocimientos adquiridos.

En este sentido, es importante destacar la articulación que se genera entre los diferentes sectores que participan de las UUPP ya que la UNC pone a disposición su bagaje de conocimientos, pero ateniendo las demandas de la comunidad que a su vez propone y dispone de experiencias propias.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar