Valores del deporte local recibieron apoyo económico
 
Los deportistas || Fecha: 24/07/2017| Hora: 10:16 hs.
imprimir
La Secretaria de Turismo y Deportes hizo entrega de ayuda económica a siete deportistas locales con el objetivo de solventar los diferentes gastos que demande la participación en diversas competencias a nivel provincial, nacional e internacional.

Valentín Sandiano (BMX), Nicolás Moratalla (atletismo), Ignacio Mayore (mountain bike), María del Carmen Soria (jiu jitsu), Miguel Romero (triatlón), Martín Romero Garayzabal (parapente) y Santiago Alejandro López (karting) fueron los deportistas que recibieron los aportes entregados por el titular de la cartera, Sebastián Boldrini.

"Hacemos entrega de estímulos deportivos que teníamos pendientes, muchos de ellos ya han competido en sus respectivas disciplinas obteniendo importantísimos resultados. Como Gobierno siempre tratamos de colaborar y aportar un granito de arena, venimos desde que asumimos nuestra gestión con este trabajo de estímulos no sólo a Clubes e instituciones deportivas, sino también a deportistas individuales, tanto para las disciplinas convencionales como las no convencionales. Estamos orgullosos junto con el Intendente Esteban Avilés de apoyarlos y vamos a continuar con este trabajo", sostuvo Boldrini.

Martín Romero Garayzabal, parapentista de la ciudad, agradeció al Municipio el aporte económico y comentó: "Es un placer enorme recibir el apoyo de mi ciudad, hoy me siento muy orgulloso de llevar y representar en mi parapente el logotipo de Villa Carlos Paz y que se vea en el mundo. Por suerte soy el primer argentino en participar en los dos eventos más importantes de parapente a nivel mundial, donde la experiencia fue altamente positiva ya que es la primera vez que Argentina termina entre los diez países mejores del mundo. Esperamos poder seguir representando a Carlos Paz y que sea de la mejor manera".

Por otra parte, Valentín Sandiano, quien practica BMX agregó: "Agradecer a la Municipalidad por el apoyo, este camino que tengo es muy largo y que den una mano empieza a hacerlo un poco más corto. Este fin de semana tendría que estar viajando al mundial donde habíamos clasificado sólo tres argentinos de mi categoría, pero lamentablemente tuve una lesión la semana pasada que me deja afuera. Lo mismo vamos a seguir buscando el objetivo de estar en una olimpiada y volver a competir el año que viene en un mundial".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar