Atacó a su familia con una ballesta
 
La ballesta || Fecha: 21/07/2017| Hora: 10:03 hs.
imprimir
Un hombre intentó asesinar a su familia con una ballesta, disparó varias veces y no hirió a nadie y fue detenido, en un insólito episodio ocurrido en la ciudad de Cosquín. El agresor habría estado alcoholizado y fue detenido.

Los tres flechazos que disparó en la oscuridad de la habitación donde dormían su padre, su pareja y una niña, se clavaron en un cuadro de la habitación. "¡A todos estos, tarde o temprano, los voy a matar!", aseguró el hombre, de 37 años, quien fue detenido ayer a la madrugada. Asimismo, trascendió que fue imputado por el fiscal Martin Bertone por agresión reiterada por arma propia y amenazas. Además se dispuso que al agresor se le realice una serie de pericias psiquiátricas.

El escándalo se habría desencadenado tras una fierte borrachera, cuando el agresor recordó que su ex pareja (con quien tiene una pequeña de diez años) decidió convivir con su padre de 70 años, luego de haberse separado de él. La familia convivía en una misma propiedad y en la casa principal se hallaban su padre con su ex mujer y su hija, a quienes intentó asesinar con la ballesta.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar