Noche de boxeo en el Sarmiento
 
Uno de los combates en la noche del Sarmiento || Fecha: 12/06/2017| Hora: 21:52 hs.
imprimir

Por Marcia Barrionuevo Rasello

 

Un nuevo encuentro de boxeadores tuvo lugar en el Club Sarmiento el pasado viernes 9 de junio. En un Festival Amateur que congregó más de 20 gladiadores arriba del ring, los representantes de los diferentes gimnasios de Villa Carlos Paz brillaron en una noche llena de pasión y boxeo.

Sebastián "Chamaquito" Noceda fue el encargado de abrir la noche y demostró que ni la gripe puede con él. El encuentro no fue sencillo, según lo expresó el mismo Noceda, pero aún así superó ampliamente a su contrincante de Toledo, Kevin Loyola.

El local, Kevin "El Carnicero" Lenogre no pudo con su par cordobés Sergio Villada. Aunque el combate fue muy parejo e intenso, los jueces se inclinaron hacia Villada a la hora de definir el resultado.

Otro de los protagonistas de la noche fue Maximiliano "El Pastor" Centurión. El boxeador ganó por puntos una pelea donde la técnica y los puños fuertes y precisos no faltaron.

Representando al género femenino, llegó el turno de Laura Gigena, la púgil de Formando Campeones que una vez más subió a dejar todo arriba del ring. El combate terminó en una victoria por puntos para Gigena.

Jeremías Favia, por su parte, cayó por puntos ante su par de Mortero, Maximiliano Oddi.

La pelea de semi fondo tuvo como protagonistas a Axel "El Principito" Peralta de Formando Campeones, quien derrotó a Jonathan Oviedo de Córdoba sin ningún problema.

Y finalmente, llegó el turno de la pelea de fondo de la noche a cargo del representante de la casa, del Club Sarmiento, Santiago Cáceres, quien se enfrentó a Julio Gómez. El combate fue inquietante, muy parejo y eso mismo fue lo que recogieron los jueces quienes declararon el encuentro como empate al finalizar el pleito.

Exhibiciones:

La noche de combates también estuvo acompañadas por importantes exhibiciones de más representantes del boxeo local, como Nahara "La Negra" Montenegro, Lucas "Araña" Pereira, Lautaro Favia y Alejandra Gigena.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar