Recorrieron obras en la escuela San Martín
 
La visita || Fecha: 05/05/2017| Hora: 10:05 hs.
imprimir
Este lunes por la mañana la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán, junto al responsable del PAICOR y FODEMEEP, Héctor Eguez, autoridades, docentes y alumnos de la escuela José de San Martín, recorrió la institución.

 

Allí, a través del programa para el mantenimiento de edificios escolares FODEMEEP, se trabajó en arreglo de techos, electricidad, sanitarios, colocación de cerámicos y pintura de los baños y pasillos por donde transitan los niños. Además, la presidenta hizo entrega de certificados a los alumnos de quinto grado que participaron de las actividades que el cuerpo legislativo organizó con motivo de la sesión especial por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Además, la concejal informó sobre la cesión de un terreno para la construcción del nuevo jardín.

 

"Desde la Municipalidad estamos trabajando en numerosas obras en techos, baños, desagües y trabajos de plomería, mejorando así los edificios educativos de la ciudad. De este modo fortalecemos la escuela pública, no solo desde lo constructivo, sino también desde lo educativo, por eso hoy estamos entregando certificados a los chicos que formaron parte de las actividades que hicimos desde el Concejo para una fecha tan importante para los argentinos como es el 24 de marzo", señaló la Presidenta del Concejo de Representantes, licenciada Alejandra Roldán.

 

Al tiempo que afirmó: "A estas acciones que venimos realizando junto a la escuela se suma la cesión del terreno para la construcción del nuevo espacio edilicio donde va a funcionar el jardín Merceditas de San Martín, una obra muy esperada por la comunidad educativa y que se traducirá en mayor comodidad tanto para los niños del jardín como de la escuela, ya que contarán con mayor espacio".

 

Por su parte, la vicedirectora Adriana Ruiz sostuvo: "Estamos felices con las obras, los chicos contentísimos y nosotros muy agradecidos. Esta es una escuela pública donde los chicos encuentran su espacio para aprender y es importante contar con lugares debidamente acondicionados".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar