Osvaldo Mercado, lanzado como candidato a defensor del pueblo, adelantó cómo sería su gestión
 
Mercado || Fecha: 22/04/2017| Hora: 13:39 hs.
imprimir
Osvaldo Mercado, candidato a defensor del pueblo por Vecinalismo Independiente, habló sobre cómo prepara la campaña de cara al 25 de junio (fecha de elección establecida por Carta Orgánica) y adelantó cómo será su desempeño en el cargo en caso de ganar el cargo.

"Estamos trabajando firme con todo el grupo que me acompaña, viendo un cronograma de trabajo para presentar a la sociedad de qué vamos a hacer y cómo lo llevaremos a la práctica", explicó el actual presidente de Cámara Multisectorial.

"Nosotros trabajamos bajo el Vecinalismo Independiente, presidido por Jorge Stabio, ex concejal de la ciudad de Córdoba. No tenemos ninguna de las estructuras grandes que nos apoya. Queremos trabajar con un vecinalismo nuevo e independiente. El defensor no debe depender ni recibir instrucciones de ningún partido, ya sea oficialista  u opositor", siguió.

Consultado sobre la gestión del actual defensor del pueblo, Alejandro Luchessi, Mercado respondió: "Nosotros estuvimos viendo y haciendo un análisis de la gestión del defensor del pueblo. Nos parece demasiado pobre para cuatro años de gestión, se podrían haber hecho más cosas que las que hizo. El primer período es comprensible porque estuvo armando la Defensoría, pero acobijó gente del partido. Es uno de los temas muy claros que tenemos, no vamos a meter partidos politícos en la Defensoría del Pueblo".

En los próximos días Mercado presentará en conferencia de prensa su plataforma de trabajo. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar