Comienzan los festivales de boxeo en Club Sarmiento
 
Los entrenadores Schueri y Bustos || Fecha: 17/04/2017| Hora: 23:03 hs.
imprimir

Por Marcia Barrionuevo Rasello

Se acerca un nuevo comienzo para el deporte de contacto local y el Club Sarmiento será, una vez más, escenario de un gran encuentro entre peleadores.

Se trata del Festival de Boxeo que el club está organizando en conjunto con el Gimnasio Formando Campeones para el viernes 21 de abril.

"Hace varios años que estamos trabajando juntos con el profe (Carlos Bustos, del Club Sarmiento), y van a pelear chicos de ambas escuelas", comentó el Daniel Schueri, profesor de Formando Campeones, durante una práctica muy particular donde ambas escuelas, aunque ya se encuentran en las últimas instancias de preparación, no pudieron resistir un "guanteo" amistoso entre sus peleadores estrella.

"Hay mucha expectativa. La modalidad de este festival va a ser amateur y profesional, así que esperamos que vengan a apoyar el deporte", manifestó Bustos.

En esta oportunidad, Formando Campeones llevará cuatro peleadores: Nahara Montenegro, Laura Gigena, Leonel Laciar, Geremías Favia; mientras que el Club Sarmiento presentará a Gonzalo Ramirez y Santiago Cáceres, además de la pelea profesional donde Soledad Capriolo se enfrentará con Cristina Cuevas, Santa Fe.

Anticipadas: $100 (cantina Club Sarmiento)

En puerta: $120

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar