Carlos Paz se promocionó en el Moto GP
 
Promotoras en el Moto GP || Fecha: 12/04/2017| Hora: 19:24 hs.
imprimir
En el marco del Campeonato Mundial de Moto GP que tuvo lugar en la ciudad de Termas de Río Hondo, nuestra ciudad se promocionó como destino turístico ante miles de personas que presenciaron la carrera durante el fin de semana.

Personal de la Secretaría de Turismo y Deportes y promotoras repartieron folletería durante el viernes, sábado y domingo por la mañana, y realizaron acciones promocionales en la ciudad e ingresos al circuito difundiendo la oferta de Carlos Paz para el Rally Mundial, Semana Santa y las vacaciones invernales.

Durante la competencia, el intendente Esteban Avilés mantuvo diversas reuniones con el Secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Oscar Ghezzi y el Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero Ricardo Sosa, entre otras autoridades.

Estos encuentros tuvieron la finalidad de fortalecer el vínculo turístico de Carlos Paz con la provincia de Santiago del Estero y con el Ministerio de Turismo de la Nación.

"Este año ha sido récord en venta de entradas para el Moto GP en nuestro país, más de 150.000 personas pasaron por Termas de Río Hondo lo que genera una vidriera a nivel nacional para la promoción de Villa Carlos Paz", afirmó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar