Visita de la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, para firmar convenios
 
La funcionaria del gobierno nacional || Fecha: 02/04/2017| Hora: 12:05 hs.
imprimir
La Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, estará hoy en la ciudad de Villa Carlos Paz junto al Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia de Córdoba Juan Scotto, y el Intendente Esteban Avilés.

Ayala recorrerá las inmediaciones del municipio y firmara diversos convenios con catorce ciudades en un acto a desarrollarse mañana a las 10:00 hs en el Auditorio Municipal (Liniers 50). Durante su visita presenciará reuniones con el objetivo de potenciar el trabajo realizado y planificar futuros proyectos para las distintas ciudades cordobesas.

"Estamos muy contentos de seguir trabajando juntos, de pensar más allá del hoy y planificar para las nuevas generaciones que son nuestro futuro" declaró Aida Ayala.

La secretaria estará acompañada por el Director de Estudios de Preinversión Municipal, Ernesto Borchichi, quien junto a su equipo técnico brindaran un taller destinado a la capacitación sobre el funcionamiento y estructura de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal para veinte municipios.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar