Cruce Avilés - Felpeto por la falta de obras de cloacas
 
Intendente de Carlos Paz y ex se acusaron mutuamente por la Cadena 3 || Fecha: 30/03/2017| Hora: 6:14 hs.
imprimir
El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés efectuó ayer declaraciones periodísticas en la emisora capitalina Cadena 3 poniendo a la falta de obras de cloacas de la gestión anterior como origen de la problemática de las algas. Estas expresiones tuvieron respuesta instantánea del ex intendente Carlos Felpeto.
En sus dichos Avilés reclamó por proyectos de obras cloacales para paliar los problemas de contaminación del lago San Roque: "Hace cinco años hemos retomado una obra de cloacas que el gobierno anterior no lo hizo y debería haber hecho hace 20 años".
"Todos los vecinos pagaron las obras de cloacas y no se hicieron. Hoy no tendríamos estos problemas en el microcentro", dijo y agregó: "Estamos encarando obras con recursos propios. Somos uno de los pocos municipios que invierte 15 millones de pesos por año", agregó Avilés..
Frente a la acusación formulada, Felpeto indicó: "Él (Avilés) en su acusación dice que habría que preguntarme a mí qué se hizo con los dineros públicos; han sido invertidos en las obras necesarias para hacer las cloacas y redes en Villa Carlos Paz, está en los papeles. Después de seis años acordarse de eso me parece medio infantil".
Felpeto recordó que se encargó de "Haber hecho todas las redes necesarias, haber dejado los planteos en el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento) para hacer los distintos tramos de ampliación de Villa Carlos Paz".

Al respecto, el ex funcionario carlospascense explicó: "Hemos sacado créditos del ENOHSA para eso, dejé todo el plan en el ente nacional, y todos los dineros públicos que se recaudaron para hacer obras de cloacas se hicieron y, en los papeles figuran. Los dineros han sido invertidos y han sido aprobados por los tribunales de cuentas respectivos".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar