La velocista Victoria Woodward recibió aportes del municipio
 
Victoria Woodward recibe el cheque para cubrir gastos en su próxima competencia. || Fecha: 03/04/2017| Hora: 18:59 hs.
imprimir
La municipalidad a través del secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, entregó una ayuda económica de $10.000 en concepto de estímulo deportivo a la velocista local Victoria Woodward (atletismo).

Esta ayuda le permitirá a Victoria Woodward afrontar los gastos que le demande su participación en el Grand Prix Sudamericano de atletismo en Capital Federal.

Victoria Woodward expresó "quiero agradecerle a Sebastián y al Intendente Esteban Avilés por esta ayuda económica que los deportistas siempre necesitamos. Esto es mi pasión y es mi trabajo y necesitamos los deportistas de alto rendimiento cubrir los costos que tenemos de viajes, estadías y demás".

"Mi meta de este año es el Sudamericano de Mayores en Ecuador y estamos entrenando para eso. Venimos muy bien, sin lesiones, muy motivada y con muchas ganas de volver a romper el récord argentino" concluyó.

Cabe destacar que el próximo miércoles 29 de marzo a las 10 hs. se realizará una nueva entrega de ayuda económica por parte del Gobierno Municipal a los deportistas locales Matías Sosa Campi (artes marciales mixtas) y Pablo Pomata (triatlón).

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar