Skaters y BMX tendrán su circuito para práctica
 
En Escuela Bernardino Rivadavia se llevará a cabo la audiencia pública para la licitación de la obra.. || Fecha: 22/03/2017| Hora: 4:50 hs.
imprimir
Desde las 18:00 horas se efectuará la Audiencia Pública en la Escuela Bernardino Rivadavia, ubicada en calle Roma Nº 1100 esq. Calle Congreso, en el barrio Carlos Paz Sierras. En la misma se considerará la aprobación del llamado a Licitación Pública para la construcción, mano de obra, materiales y todos los ítems necesarios para la ejecución de la Obra: "Circuito de Skateboard y BMX Freestyle" en Carlos Paz.

Esta convocatoria para el interesado se encuadra según lo establece la Carta Orgánica Municipal en su artículo Nº134.

Al respecto, El Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Dario Zeino, comentó: "Mañana tenemos la Audiencia Pública donde entre otros puntos está la obra del Skate Park, obra que fue votada por los chicos del Presupuesto Participativo Joven en todos los distritos de la ciudad. Es una necesidad para los chicos, es un deporte que va creciendo mucho en un lugar que se va a transformar en punto turístico importante, con un marco muy lindo para poder realizar torneos y competencias nacionales e internacionales".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar