Da Silva ganó la media maratón de Carlos Paz
 
La competencia || Fecha: 07/03/2017| Hora: 12:27 hs.
imprimir
Este domingo por la mañana se llevó a cabo hoy la 4° edición de la Media Maratón 21K Ciudad de Carlos Paz en un circuito a orillas del lago San Roque. Leonardo Junior Da Silva se quedó con el primer puesto.

Con la presencia de más de 500 corredores, la costanera de la ciudad se llenó de participantes en un gran evento deportivo que se ha transformado en un clásico del running argentino.

Los ganadores de la carrera de 21k fueron:

1° Junior Da Silva. Tiempo: 01:10:49

2° Marcelo Fabián Madrid. Tiempo: 01:15:58

3° Sebastián López. Tiempo: 01:17:10

4° Eduardo José Hurtado. Tiempo: 01:17:49

5° Pablo Farías. Tiempo: 01:18:50

Este circuito, junto con la media maratón de la ciudad de Buenos Aires, tienen la certificación a nivel internacional otorgada por la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias) y la IAAF Athletics. Dichas certificaciones son muy importantes para todos los atletas y más aún los de elite ya que los tiempos empleados son clasificatorios para pruebas internacionales como Juegos Olímpicos y Mundial de Maratones, estando incorporada esta fecha en el calendario internacional de medio maratón.

Marcelo Pullarello organizador del evento, comentó: "Salió espectacular, todos los participantes llegaron en buenas condiciones que como organizador es una de las cosas que más importan. Muy contento por haber desarrollado la cuarta edición de esta maratón que año tras a año va creciendo; tenemos un circuito espectacular como pocos en la Argentina. Nos deja un balance muy positivo con un cupo de 500 personas completo más algunas otras que se sumaron a ultimo momento".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar